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Dirección a la Exportación
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SLIDER-RICARDO
  • Si tienes un producto que quieres exportar pero no sabes qué mercado puede ser el mejor... o si ya sabes dónde se puede exportar pero no tienes tiempo o recursos fijos que dedicarle a la laboriosa tarea de su promoción... Si es así… ¡Te interesa contar con un profesional externo a tiempo parcial!
    ¡Primera Prospección gratuita!

  • ¿Por qué externalizar la exportación?

    • Se gana en eficiencia al contar con un profesional con experiencia en la exportación.
    • Se reducen costes ya que el gestor trabaja por proyecto, a tiempo parcial.
    • Permite a la empresa centrarse en otras tareas de producción, financiación, I+D, etc.

    ¿Y cuanto te va a costar?

    Menos de lo que crees, seguro, bastante menos de lo que te costaría tener a una persona contratada, y más si tiene que empezar de cero…
    Envíame un mail y te pasaré precios, sin compromiso.
    Ah! La primera prospección de mercados te la hago gratis, para que veas mi manera de trabajar y si te parece adecuada.

    *La prospección la hago en base a listados que se obtienen de organismos públicos como las Oficinas Comerciales o bases de datos de referencia como Kompass. El listado lo pagas tú porque es tuyo. Yo lo que hago es trabajar ese listado, es decir, contactar a todas esas empresas.

    Contáctanos a: info@direxporta.es o al teléfono +34625792008

  • +¿Por qué “gestión de la exportación”?
    • Porque el objetivo es vender pero también saber gestionar la operación correctamente para fidelizar al cliente y seguir vendiendo en el futuro
    • Porque la exportación requiere unos conocimientos sustanciales en comercio exterior: en logística, en financiación, en gestión aduanera o marketing internacional, pero también saber idiomas, gestionar los viajes, preparar buenas agendas, saber moverse por los países, etc.
    +¿En qué consiste la “gestión de la exportación”?
    • Evaluación inicial de la situación de la empresa en los mercados objetivo.
    • Coordinar las acciones para desarrollar la venta: Marketing, Logística, Financiación, Contratación, Administración, etc.
    • Realizar labor comercial con los clientes para aumentar la cifra de ventas.
    • Visitar a los clientes:
      • Preparación de la agenda de visitas y programa de trabajo.
      • Realización de informe de la situación.
    • Acordar con la empresa las acciones para incrementar la presencia en el mercado.
    • Seguimiento de la cartera de clientes (teléfono, email)
    • También incluye la gestión de Community Manager si se dispone de la web y redes sociales adaptadas al país.
    +¿Qué relación existe entre el Gestor y la Empresa?
    Se establece de un contrato por prestación de servicios por una duración mínima de 2 años (periodo de prueba del primer viaje) en función de objetivos de venta en los mercados.
  • Servicios

    + Telemarketing de Exportación
    Hacemos un diagnóstico de tu producto en el mercado mundial y elegimos tres países, de los que se adquiere una base de datos de posibles clientes según nuestro producto. Se les contacta y al cabo de un período, máximo de 2 meses, se evalúa la demanda potencial.
    + Viaje de evaluación de la prospección
    Una vez seleccionados los posibles clientes, es conveniente realizar un viaje para evaluar la potencialidad real de esos clientes potenciales, comprobando in-situ su capacidad real de compra o su estructura empresarial.
    + Gestión de la exportación
    Me convierto en tu comercial externo para un país un mercado, como responsable de área, gestionando además todas las cuestiones derivadas de la venta y la posventa, así como el Marketing necesario para mejor penetración en el país.
  • Home Widget 1

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  • ¡Importante! Este servicio no te interesa si:

    • Consideras que en esta vida la gente trabaja gratis, porque seguro que tú no lo haces.
    • Buscas sólo un comisionista, que se desentienda de todo lo demás, como la gestión del envío de la mercancía.
    • No eres consciente de la dificultad que supone la exportación, siendo un trabajo a largo plazo…
    • Buscas a alguien con relaciones de alto nivel, porque para eso está ya el pequeño Nicolás… y porque no es mi manera de trabajar.
    • Pretendes que promocione tus productos sin tener una adecuada información de los mismos, incluida tarifas de precios, así como de la empresa y del sector.
    • No tienes a nadie en la empresa que hable inglés o que haga las cuestiones administrativas... (aunque esta labor te la puedo presupuestar)
  • ¿Eres un profesional freelance de la exportación? Si quieres formar parte de Dirección a la Exportación contacta conmigo.

    © 2021 Dirección a la Exportación Gestor Externo de la Venta Internacional · T: +34625792008 · info@direxporta.es · Zaragoza (Spain)
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