Telemarketing

TELEMARKETING DE EXPORTACIÓN

Servicio de prospección de mercado para empresas que se están planteando exportar sus productos o que estén en una fase inicial ya vendiendo algo y busquen ampliar mercados.

Objetivos:

  • Conocer si el producto es vendible (prestaciones y precio)
  • Obtener persona de contacto.
  • Conocer una primera impresión del potencial cliente

¡Prueba gratuita! *Consultar condiciones

Más información en telemarketing@direxporta.es

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METODOLOGIA

Plateamos la exportación como un proceso en el que se van cumpliendo etapas.

1º ¿Dónde podemos vender? ¿Qué mercado es el más adecuado?
2º ¿Quién es nuestro cliente? ¿Podemos vender directamente o a través de distribuidores?
3º ¿Qué necesitamos para vender? ¿Tenemos que hacer adaptaciones, homologaciones?
4º ¿A qué precio se puede vender? ¿Qué INCOTERM es el mejor? ¿Nos pueden pagar por anticipado o tenemos que contratar un seguro de cobro?
5º ¿Cómo nos podemos dar a conocer? ¿Hay ferias? Hacemos un viaje de prospección?

El servicio de Telemarketing de prospección aborda la primera etapa.
Estaremos encantados en acompañarte en el resto de etapas, con las siguientes acciones:

  • Telemarketing de promoción de los productos
  • Viaje de prospección (recomendable)
  • Gestión comercial del país o área de interés.

 

TELEMARKETING DE EXPORTACIÓN

1. Definición de los países o mercados a prospectar y obtención de base de datos. También puede ser aportada por la empresa.
2. Dado que se cobra por empresa a contactar, la empresa puede hacer un filtrado del listado, identificando los perfiles de cliente que realmente le interesan.
3. Comprobar que esas empresas necesitan nuestro producto.
4. Disponer de la persona responsable para la adquisición del producto (Compras) y envio del catálogo e información.
5. Preguntar a la persona responsable si lo ha recibido y conocer su impresión sobre el producto.

 

CONDICIONES DE TRABAJO
La base de datos la aporta la empresa o la podemos gestionar en Direxporta.
Si es comprada, se aconseja que la empresa haga una primera valoración, comprobando que las empresas se ajustan al perfil demandado.
Con todo, se hará un presupuesto que deberá ser firmado y abonado el coste según condiciones de pago.
El telemarketer acudirá a la empresa entre un mínimo de 2 horas y un máximo de 4 horas.
El telemarketer acordará con la empresa el siguiente día de trabajo. A valorar en función de la disponibilidad de las empresas a contactar.

Duración: Se consideran 4 días alternos para realizar las llamadas, entre 2 y 4 horas.

 

PRUEBA GRATUITA.
Condiciones:
– Inglés o Francés (o español)
– Para un máximo de 20 empresas, en un día.
– La base de datos la aporta la empresa o se compra.
– Nos desplazamos a la empresa
– Línea telefónica a cargo de la empresa
– Servicio ofrecido en Zaragoza ciudad. Para otras poblaciones se ofrece presupuesto.