Servicios

Telemarketing de exportación

¿No sabes dónde se puede vender tu producto?

Hacemos un diagnóstico de tu producto en el mercado mundial y elegimos tres países, de los que se adquiere una base de datos de posibles clientes según nuestro producto. Se les contacta y al cabo de un período, máximo de 2 meses, se evalúa la demanda potencial.

¿Ya sabes dónde se puede vender tu producto?

Hacemos la comprobación si tu producto tiene demanda, para ello se adquieren listados de bases de datos y llamamos a todos esos clientes, al cabo de un mes hacemos la valoración.

En ambos casos, el número mínimo de países a trabajar serán tres.

Al final de esta Prospección, hay dos opciones:

    1. El resultado no ha sido satisfactorio: no se ha detectado interés> se abandona.
    2. El resultado ha sido satisfactorio: hay varios clientes potenciales > dos opciones:

- Hacer un viaje para evaluar a esos clientes potenciales – Muy recomendable -

- Seguir gestionando el país a distancia – comisión sobre ventas –

¡Primera Prospección gratuita!
Sin compromiso. Para que veas como trabajamos. Condiciones: En inglés, francés o español. Para un máximo de 20 empresas, durante media jornada. Contactos aportados por la empresa. Nos desplazamos a la empresa para hacer las llamadas. Línea telefónica a cargo de la empresa.

Viaje de evaluación de la prospección 

Una vez seleccionados los posibles clientes, es conveniente realizar un viaje para evaluar la potencialidad real de esos clientes potenciales, comprobando in-situ su capacidad real de compra o su estructura empresarial.

Gestión externa de la exportación

Me convierto en tu comercial externo para un país un mercado, como responsable de área, gestionando además todas las cuestiones derivadas de la venta y la posventa, así como el Marketing necesario para mejor penetración en el país.

Atención: Todos los servicios incluyen un informe de evaluación final.